Wednesday, November 22, 2017

Mclaren 650S mejorando el 12C



El 12C es un coche bueno como el que mas. Sin embargo, es un deportivo demasiado mecánico, con poca conexión entre la maquina y el hombre que la conduce, por ello Mclaren ha decidido hacer una versión algo más pasional y potente, al estilo de Ferrari con su 458 Speciale. Su nombre es 650S, y parece salido de una noche loca entre un 12C y un P1 tiene 650 CV de potencia y viene a conquistar a esa gente a la que le gusta el P1 pero no puede permitírselo, y prueba de ello es que el frontal es muy similar al del deportivo extremo de los de Woking, es más, los grupos óticos y las tomas de aire están tomados de este y transplantados sin muy buen gusto a un Mclaren 12C potenciado. Ésta, bajo mi punto de vista, es la forma perfecta de definir a este coche.



Aunque en un principio venía a sustituir al 12C, me alegro de que no lo hayan hecho, pues sus proporciones no son nada armónicas, y su frontal es enorme a comparación con el resto del coche, en fin, decir que no me gusta es poco, y considero que debería quedarse en una mera broma, perfecta para el 28 de Diciembre pero no para ser presentada en el inminente salón de Ginebra, y es que me gusta el P1, me gusta el 12C, pero cuando mezclas los dos no tiene porque salir algo bueno, similar a lo que me ha ocurrido a mí con este coche.


Eric Serret